Un niño de 3 años sufrió una mordedura de perro en Pedro Juan Caballero. Familiares lo auxiliaron recién después de 10 días de haber sido atacado por el animal canino y falleció cuando era trasladado con destino a Asunción para una mejor atención médica.

Este domingo (20), se reportó el fallecimiento de un niño de 3 años, el mismo habría sufrido mordedura de un animal canino a la altura del cuello hace ocho días atrás, en su vivienda donde reside sus familiares, en el asentamiento San Miguel del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.
Según informaron los intervinientes, el pequeño no fue auxiliado rápidamente por sus familiares y recién durante la jornada lo derivaron al Hospital Regional cuando su herida se encontraba infectada. Los padres le habían suministrado infusiones caseras y al no notar mejorías aparentemente, optaron por encaminarlo a dicho centro asistencial.
Ante la gravedad de su estado de salud, se dispuso el traslado del menor a Asunción para una mejor atención médica, sin embargo no resistió y falleció por el trayecto, a la altura de la colonia Río Verde, en el departamento de San Pedro.
El caso ya fue comunicado a las autoridades pertinentes para la investigación. Fuente NPY