El ataque ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas. La víctima, identificada como Alberto Domínguez Benítez, de 45 años, fue interceptada por el atacante, quien sin mediar palabras habría efectuado los disparos que acabaron con su vida de forma instantánea.

Según los datos preliminares recabados por el Departamento de Investigaciones, el supuesto autor sería un hombre de estatura baja, contextura delgada, cutis moreno, vestpia una camisa y pantalón de vestir, ambos de color negro se movilizaba a bordo de una motocicleta tipo cobrador de color azul.
Al llegar al sitio, los intervinientes hallaron el cuerpo de Alberto Domínguez Benítez en posición decúbito dorsal, ya sin signos vitales.
En el lugar trabajaron representantes del Ministerio Público encabezados por la asistente fiscal Laura Panderi, bajo instrucciones de la agente fiscal Reinalda Palacios, de la Unidad Penal N° 1.
Hasta el momento, el procedimiento continúa en curso y las autoridades se encuentran levantando evidencias para determinar el trasfondo del crimen y dar con el paradero del responsable.
.
.
.


