Ofrecían “final feliz”: denuncian spa hot en pleno centro de CDE
La Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron un allanamiento en un spa que funciona en el centro de Ciudad del Este, tras una denuncia por presunta explotación sexual de mujeres, bajo la fachada de servicios de masajes. No se descarta que menores de edad también puedan estar entre las posibles víctimas.
El procedimiento fue ejecutado en la noche del viernes por agentes del Departamento contra la Trata de Personas de la Policía, con acompañamiento de la fiscala Vivian Coronel, en el local denominado “Feeling Spa”, ubicado sobre la calle Monseñor Francisco Cedzich.
Según la denuncia que dio origen a la investigación, en el lugar se ofrecerían “masajes con final feliz”, además de otros servicios sexuales, lo que motivó la sospecha de hechos punibles como rufianería, proxenetismo y explotación sexual.
La representante del Ministerio Público indicó que la causa se encuentra en etapa investigativa y que el propietario del establecimiento sería sospechado de beneficiarse económicamente de la prostitución ejercida en el sitio.
Durante el allanamiento se incautó una libreta de anotaciones, que será analizada como elemento de prueba, en la que figuran nombres de varias mujeres, entre ellas posibles menores, cuya situación será verificada por la Fiscalía.
En el procedimiento fue detenida una mujer de 27 años, identificada con las iniciales D.F.M.F., quien figura como una de las personas encontradas en el lugar y que cuenta con dos órdenes de captura por tenencia y tráfico de drogas, una de ellas con fines de extradición al Brasil.
La Fiscalía continúa con las diligencias para esclarecer la denuncia y determinar si existen víctimas de explotación sexual y responsables del hecho.
SieteDíasDigital



