Un sexagenario que estaba pescando en compañía de un hermano murió ahogado en el cauce del rio Monday. Aparentemente cayó al cauce mientras estaba durmiendo en su embarcación. El hallazgo se produjo el lunes a las 16 horas a unos 25 km de la ruta PY 02.
La Comisaría 11 informó sobre un caso de muerte por ahogamiento en que resultó víctima Víctor Ortíz Duarte (69). Según las informaciones, en la madrugada del lunes el mismo había ido al rio Monday para pescar con su hermano Tranquilino Ortiz Duarte. Luego de sacar varias peces y juntar en la canoa, ambos se quedaron dormidos en la embarcación.
Cuando Tranquilino se despertó ya no encontró a Víctor, por lo que alertó a sus familiares y comenzaron a buscarlo. Finalmente, a las 16h de ese día, el cadáver del sexagenario salió a flote a unos 3 metros de distancia de la canoa, en una zona tomada por plantas acuáticas. Agentes policiales tuvieron que usar una canoa para llegar hasta donde estaba la víctima. No informaron si hallaron restos de bebidas alcohólicas en la embarcación de los hermanos pescadores.
Fuente: Diario la jornada.