La madre de una de las víctimas manifestó que el supuesto hecho fue planeado por la hermana de una de las afectadas, las mismas serían dos adolescentes de 15 y 16 años. Dicho caso habría ocurrido en San Alberto, departamento de Alto Paraná.
La versión de una de las madres es que el supuesto hecho fue craneado por la hermana mayor de una de las adolescentes, la misma había coordinado todo con un hombre de 31 años quien sería vecino del lugar.
La mujer había pedido permiso por ambas para ir a un arroyo pero en el trayecto fueron interceptadas por el supuesto abusador quien las convenció para subir al vehículo y posteriormente las llevó al motel de la ciudad donde supuestamente sometió a la fuerza y abusó sexualmente de ambas.
Luego del hecho, el hombre había llevado nuevamente a las adolescentes, una de las víctimas contó a su madre lo que había ocurrido por lo que la misma realizó la denuncia ante la policía, posteriormente las menores fueron examinadas por un médico quien confirmó el abuso en ambas. Fuente El portal Noticias
