Un grupo de delincuentes robó aproximadamente 50 millones de guaraníes de la vivienda de un diácono en el barrio San Antonio de la ciudad de Tava’i, Caazapá. El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 07:30 horas. Cuatro hombres vestidos con ropas oscuras y con los rostros cubiertos ingresaron a la casa tras forzar la puerta principal.



El dinero robado estaba escondido debajo de una cama tipo somier, en una de las habitaciones de la vivienda. La víctima del asalto fue Albino Sánchez Monges, de 70 años, quien en ese momento no se encontraba en su domicilio, ya que participaba de una actividad en la Iglesia Virgen de las Mercedes.
Fue su hijo, César Sánchez Benítez, de 40 años, quien se percató del hecho. Él se encontraba durmiendo en la casa cuando escuchó ruidos extraños. Al despertar, se dio cuenta de que los ladrones ya estaban dentro, pero por temor a ser agredido, decidió no enfrentarlos y permanecer en silencio para proteger su vida.
Una vez que los delincuentes se retiraron, César avisó de inmediato a su padre. Posteriormente, dieron aviso a la Policía Nacional.
César mencionó que visualizó a los malvivientes, quienes huyeron hacia una zona boscosa con dirección al Cementerio Municipal de la ciudad. Fuente Radio suceso FM