Efectivos policíales de Investigaciones en conjunto de San Lorenzo y Concepción lograron ubicar el vehículo utilizado por el tortolero en Concepción, donde vaciaron una camioneta del estacionamiento de Fortis, el presunto delincuente fue identificado plenamente por los investigadores.




El automóvil Toyota Funcargo con matrícula AAIL 656 fue identificado perfectamente mediante la colaboración de Fortis con imágenes captada por cámaras de circuito cerrado de la empresa, el vehículo fue incautado durante un allanamiento de vivienda en la ciudad de Ñemby barrio La Conquista, el presunto autor no fue encontrado en el lugar.
El presunto delincuente supuestamente había realizado un hecho similar en la ciudad de San Lorenzo utilizando el mismo vehículo según imágenes de circuito cerrado.
Desde Fortis informaron que la empresa se puso a disposición desde el primer momento y que se activaron los protocolos correspondientes, en coordinación con las autoridades para el esclarecimiento del hecho ocurrido el sábado último en el estacionamiento de la empresa.


