El Wuasapero del Norte

Pillaron a ladrón de mandioca y lo redujeron a las patadas

Justo cuando existe una gran polémica a nivel nacional con relación al tradicional ingrediente de la culinaria paraguaya, un ladrón de poca monta decidió ingresar a una plantación de mandioca para hurtar y fue sorprendido. Como se trataba de una producción propia y no hacía falta comprobar que no era contrabando, los dueños de la plantación y los vecinos molieron a golpes al ratero. Ocurrió el miércoles a la medianoche en la zona baja del barrio San Miguel.

El que recibió una paliza por sus andanzas fuera de la ley es Víctor Manuel Giménez Giménez (25), que se encontraba hurtando mandioca y otros objetos cuando fue descubierto. Como no era la primera vez que hacía lo mismo, cerca de 15 personas lo rodearon y lo redujeron a golpes para posteriormente entregarlo a agentes de la subcomisaría 51.

Luego de ser entregado a la Policía Nacional, Liz Griselda Ayala Andino, Petrona Vera Cuenca y Estefanía Esquivel radicaron sus respectivas denuncias contra el malviviente. Fuente Hutimas Noticias Caaguazú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio