El conocido comunicador Diego Agüero protagonizó un violento hecho en su casa, presuntamente bajo los efectos del alcohol y otra posible “ayudadita”, causando temor en sus padres y golpeando a sus hermanos.

El periodista quería salir a toda costa en su vehículo y como le impidieron salir de esa manera ojokapa el vidrio de su auto, hasta que finalmente fue reducido y quedó aprendido.
El terrible suceso ocurrió esta madrugada, a las 01:09, cuando la mayoría ya roncaba o seguía la farra, se armó flor de bolonqui familiar en la ciudad de Villa Elisa. Arístides Moisés Agüero Duarte (46), denunció que su hermanos realizó un verdadero show etílico.
Según el denunciante, todo arrancó alrededor de las 23:00 del domingo 28 de diciembre, cuando recibió una desesperada llamada de su papá, don Juan Arístides Agüero Arriola (78) quien pedían auxilio desde su casa ubicada en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa. El motivo: su hijo Diego Fernando Agüero Duarte (45) estaba totalmente fuera de control, pasado de copas y presumiblemente de otras “ayuditas”, reaccionando de manera violenta y sin medir consecuencias.
Al llegar a la vivienda, Arístides intentó calmar al karai, pero el mismo quería salir sí o sí, exigiendo las llaves de su vehículo. Al decirle que no tenía la llave y pedirle que se tranquilice, la situación se fue de las manos. Los padres, muertos de miedo, tuvieron que encerrarse dentro de la casa mientras el sindicado golpeaba puertas como si fuera película de terror, amenazando con romper todo si no le abrían.
La cosa no quedó ahí, ya que el hermano denunciante también ligó golpes. Luego apareció el otro hermano, Walter Ulises Agüero Duarte, quien tampoco se salvó y terminó agredido. Ante el despelote, pidieron ayuda a un vecino que es personal del Grupo Lince, quienes finalmente acudieron al lugar para poner orden.
Pero el colmo vino después: como no le dieron la llave, el enfurecido Diego agarró una silla y reventó las ventanillas de su propio vehículo, causando varios daños materiales, e incluso intentó dañar el auto de sus padres. Finalmente, entre todos lograron reducirlo.
El denunciante dejó constancia de que su hermano cada vez que toma alcohol se vuelve violento, por lo que realizó la denuncia para que el caso tenga intervención legal.


