PRESIDENTE FRANCO. Un hombre en estado de ebriedad discutió airadamente con su hijastro y lo hirió con un arma blanca. El agresor se habría molestado porque el hijo de su pareja le pidió dinero, supuestamente para comprar drogas. El violento incidente familiar se registró el lunes a las 22 horas en el barrio Sagrado Corazón de Jesús.

El protagonista principal es Emilio Medina Franco (67), que utilizó un cuchillo de cocina para causarle dos heridas cortantes en el brazo izquierdo a su hijastro Lucas Daniel Miranda Benitez (22), que registra antecedentes por hurto agravado. Por causa de los cortes el herido tuvo que ser atendido en el centro asistencial más cercano.
La madre del joven Basilisa Miranda Benitez (67) pidió socorro y dijo a los agentes de la Comisaría 6ta que su concubino estaba ebrio cuando empezó una gresca entre los dos.
El agresor fue preso y quedó a disposición de la Fiscalía. Según fuentes policiales, el afectado es un conocido adicto y ratero de la zona. Su padrastro habría reaccionado de manera violenta en su contra por pedirle dinero para comprar drogas.
Vía DIARIOLAJORNADA