Un hombre discutió con su padre mientas compartían tragos y luego de eso atacó cobardemente a su pareja con un pedazo de hierro y con los puños. La víctima corrió para pedir ayuda y fue seguida por el agresor, que fue reducido por algunos vecinos. El grave caso de violencia familiar se produjo el sábado a las 23h en el Km 20 Monday.
El protagonista del hecho es Víctor Hugo Arévalos Díaz (30), que fue denunciado ante la Comisaría 8va por su pareja Vanessa Luján Vera Quiñónez (19). Además contaba con una orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario, además de antecedentes por hurto, hurto agravado y violencia doméstica, así como prohibiciones varias.
Acorde a la denuncia, Arévalos estaba bebiendo con su padre cuando se inició una discusión entre ambos. Cuando su pareja intervino, el mismo se enfureció y primero la golpeó en la espalda con un pedazo de hierro. Luego le propinó puñetazos en el rostro y la tomó del cuello para asfixiarla. La mujer logró zafar y corrió hacia la casa de una tía para pedir socorro.
Arévalos siguió a la joven con el pedazo de hierro para agredirla más, pero algunos vecinos intervinieron para defenderla y lograron reducirlo. Posteriormente fue entregado a la comisaría jurisdiccional. El caso será investigado por la fiscal Denise Duarte.
