El fatal accidente de tránsito se registró a la media noche de este viernes 12 de diciembre en el trayecto que une Nueva Germania con San Pedro DEL Ycuamandyyú, en la compañia Hugua’i Ypajere, sobre la ruta Py 11.

De acuerdo al informe de la sub comisaria 9°. de Aguaraymi que fueron alertados por una llamada sobre lo ocurrido, cuando llegaron en el lugar encontraron dos cuerpos tendidos en el pavimento, quienes estaban a bordo de una motocicleta y un automóvil con daños materiales y el conductor con heridas leves en el habitáculo del vehículo.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Rosalba Riquelme Acosta de 53 años y su hija con iniciales LPR de 15 años de edad, ambas fallecieron en lugar en forma instantánea.
El conductor del automóvil fue identificado Andres Orue González de 55 años de edad, taxista domiciliado en Santa Rosa del Aguaray. El conductor señaló a la policia que se dirigía de Santa Rosa hacia San Pedro, cuando alcanzó el lugar la motocicleta salio repentinamente a su paso, ya no podía hacer absolutamente nada para esquivarlo.
Del fuerte impacto las victimas cayeron al pavimento de la ruta 11. En el lugar fueron convocados el personal de la fiscalia de San Pedro, peritos de criminalistica y la medica forense que diagnostico los cuerpos de las víctimas informando como posible causa de muerte «Politraumatismo», tras los procedimientos los cuerpos fueron entregados a sus familiares y el conductor por disposición del Fiscal Juan Ramón Olmedo quedo detenido y trasladado a la comisaria 1ra de San Pedro.
Familiares que llegaron en el lugar mencionaron que la adolescente de 15 años salió como alumna distinguida de su colegio, durante la tarde del jueves recibió un diploma y durante la noche participaron de su fiesta de colación, al término del mismo abordaron la motocicleta para regresar a su casa pero lamentablemente encontraron la muerte en forma violenta.


