MINGA PORÃ. Un hombre perdió a su familia y su libertad de una sola vez. Tras una ronda de tragos, su concubina lo sorprendió siendo infiel con una sobrina suya y hubo un intercambio de agresiones. La mujer lo denunció y la policía lo detuvo. El curioso hecho se registró el sábado a las 23:30h en la colonia San Lorenzo.
El que perdió todo de una sola vez es Candido Brizuela Almada (31), quien fue denunciado por violencia familiar por su concubina Marta Elizabeth Garay Arce (30). La mujer presentaba algunos rasguños en la nariz y en el pómulo, ambos del lado izquierdo.
Según los datos, la pareja estaba compartiendo tragos en su vivienda en compañía de una sobrina adulta de la mujer. En un momento dado cada uno fue a su habitación para descansar, pero la dueña de casa se percató que su concubino ya no estaba a su lado y se levantó a buscarlo. Al entrar a la pieza de su sobrina la encontró semidesnuda y a su marido acostado en la cama. Tras el flagrante se produjo un intercambio de agresiones.
Finalmente la denunciante salió de la casa con sus tres hijos pequeños y buscó refugio en la vivienda de un vecino. La policía intervino y aprehendió al marido cabezudo, que no opuso ninguna resistencia.
Fuente: La Jornada