El Wuasapero del Norte

HOMBRE RECIÉN SALIDO DE LA CÁRCEL INTENTÓ “COBRAR” A SU DENUNCIANTE Y TERMINARON AMBOS MUERTOS

CARAGUATAY – CORDILLERA. Una madrugada de terror sacudió al barrio Triunfo de la compañía Fulgencio Yegros, donde un conflicto entre vecinos derivó en un doble homicidio que dejó conmocionada a toda la comunidad.

Resultaron víctimas fatales:Cornelio Álvarez de 77 años, domiciliado en el lugar del hecho. Falleció tras recibir una puñalada en el pecho y Julio César Silguero Franco de 41 años, con múltiples antecedentes por hurto, robo y lesiones graves. Murió de un disparo de escopeta.

📍 Relato del hecho: Según informó la Comisaría 5ª de esta ciudad, Cornelio Álvarez se encontraba descansando junto a su esposa, Isidra Aquino (83), cuando escuchó insistentes golpes en la puerta. Al abrir, fue atacado por su vecino Julio César Silguero, quien había salido de prisión hace 21 días atrás y lo culpaba de su última detención. Silguero le aplicó una puñalada en el pecho.

Gravemente herido, Álvarez logró tomar su escopeta y disparó contra su agresor, quien cayó muerto dentro de la vivienda. El hombre de 77 años intentó pedir ayuda, pero a unos 200 metros de su casa se desplomó y falleció. Intervención policial y forense, Agentes de la Comisaría 5ª de Caraguatay, a cargo del subcomisario Richard Chaparro. El médico forense Dr. Luis Gonez diagnosticó como causa de muerte shock hipovolémico en ambos casos: por herida de arma blanca en Álvarez y por herida de arma de fuego en Silguero.

Los cuerpos fueron entregados por disposición fiscal a sus familiares. La Policía Nacional informó que Silguero acumulaba 21 antecedentes penales y que habría ido a “cobrar” a su vecino, terminando finalmente ambos muertos.
By.SucesosPy.

dejavunews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio