PRESIDENTE_FRANCO.Dpto.Alto Paraná Una dramática e insólita situación se vivió en un motel de esta ciudad. Fue luego de que una mujer saliera de la habitación a los gritos, pidiendo ayuda, asegurando que su pareja se había descompensado tras sentirse mal.
Los empleados del lugar, llamaron rápidamente una ambulancia e intentaron brindarle tareas de reanimación al hombre que se encontraba desvanecido en la cama, pero todo quedó en el intento.
Según datos, resultó víctima fatal un hombre identificado como Juan R., de 54 años, quien finalmente, tras varios minutos de intento de reanimación, no aguantó y falleció. La pericia forense indicó que la causa de muerte fue un infarto.
La mujer que lo acompañaba, tras pedir ayuda, aprovechó para escapar.
De acuerdo a la información la víctima fatal, no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado.
A eso de la media noche, la esposa de la víctima llamó al celular de su marido, ahi se le explicó lo que pasó y a eso de las 02 de la mañana fue hasta el lugar y reconoció que el cuerpo, era su de marido. Tras el procedimiento de rigor, las autoridades, lo entregaron el cuerpo de su marido.
El suceso aconteció en abril pasado, precisamente el jueves 8 de abril a las 19.30, en un local denominada “Los Leones” de esta ciudad. Sin embargo la noticia se dio a conocer recién en las últimas horas. Fuente El portal Noticias
