«Aposté a una figura nueva»

Larissa Riquelme, sorprendió a sus seguidores con una foto desde el sanatorio. Pero nada de asustarse, porque minutos antes de someterse a una cirugía ella misma hizo la aclaración de qué se trataba. Comentó que se iba a someter a una cirugía, ¿pero de qué?
“Luego de bajar 3,7 kilos y de poner mi salud como prioridad absoluta, hoy decidí consentirme, mimarme y apostar a una nueva versión de mí, a una figura nueva, un nuevo comienzo, mi versión 2.0”, escribió Lari dando a entender que nace una nueva Larissa Riquelme.
Al parecer Lari decidió crecer como persona, pero para ello quería también estar bien físicamente.
“ME SIENTO TRANQUILA”
Confesó que lo que se hará son pequeños detalles, pero que harán una gran diferencia, “me van a ayudar a verme -y sentirme- mucho mejor”, declaró la cuerona. Dijo que siempre existe un porqué y un para qué y agradeció al sanatorio que le estaba cuidando.
“Me siento tranquila, segura y feliz con cada paso de este proceso. Hoy nace una nueva versión, un nuevo propósito y todo empieza conmigo”, he’i Lari. Obviamente la gente quiere saber si Lari se sometió a una nueva lipoescultura e indican que no le hacía ko falta si estaba voi muy cuerona.
Via: Crónica


