“Yo soy un 10 y jamás saldría con un pelecho”
La modelo Lety Páez dijo que ahora laschi aplican aipo “niveles por número” para salir con arrieros. Barby Ferrari pidió a los chicos “analizar” a posibles levantes para no rebotar con mujeres con “vara alta”.
Ahora ndaje laschi “evalúan” por número a un arriero para aceptar salir o no con él, fijándose en sus ingresos y otras cualidades que ellas piensan que son atractivas.
La modelo Lety Páez aseguró que ella es una excelente mujer y nunca saldría con alguien que no esté a su altura.
“Yo soy un 10 y jamás saldría con un pechelecho, un 3 o menos un 1, no es una cuestión de discriminación, es una cuestión de realidad, cada uno sabe con quién tiene posibilidades y con quién no”, mencionó a EXTRA la cuerona.
La modelo explicó que los números se “aplican” para evitar problemas en una relación.
“Los hombres que no se hagan los ofendidos, que ellos fueron los primeros en vernos como número, muchos no salen con una que es un 7 o menos con un 5, o solo la ven como un juego, quieren para novia o esposa a una 9 o una 10”, señaló.
Polémica “escala”
Según explicó Lety, la aipo “escala” viene de la siguiente manera. Del 8 a 10 es la “novia ideal”, del 5 al 7 es “pasable” y del 1 al 5 es “desastre”.
“Obviamente cada persona sabe cómo enumerar a alguien, depende de sus aspiraciones, los hombres tiene dos categorías de mujeres, la que se le puede presentar a la familia y la que es para joder por ejemplo, nosotras tenemos también categorías para ellos, los que son material para marido y los que no”, tiró la modelo.