El Wuasapero del Norte

ENCAPUCHADOS ROBARON TODA LA RECAUDACIÓN DE UNA DESPENSA EN MBARACAYÚ

Dos delincuentes con el rostro cubierto asaltaron a la dueña de una humilde despensa y robaron todo el dinero que había recaudado, para luego huir en una motocicleta. En el sitio había un cliente ocasional que ni siquiera se inmutó con la presencia de los bandidos. Los investigadores sospechan que los autores sean de un asentamiento cercano. El atraco se produjo el martes a las 20:30h en una comunidad indígena de la colonia Gleba 10.

Imágenes de cámaras de seguridad muestran que en el citado horario dos hombres encapuchados llegaron a pie hasta una pequeña despensa, uno de ellos armado con una escopeta. El delincuente armado se dirigió hacia un cliente que estaba sentado afuera, al lado de la puerta de acceso, y le apuntó dando voz de asalto. Pero el joven que estaba sentado ni se inmutó, continuó manipulando su teléfono celular con toda serenidad.

Mientras eso ocurría, el otro delincuente fue hasta una ventana donde se hacen pedidos y dio voz de asalto a la propietaria. Después aparece también el hombre armado, que apunta hacia la mujer y le pregunta por el dinero, exigiendo que entregue todo. La víctima no opuso resistencia y entregó unos G. 800 mil en billetes y monedas, producto de su recaudación. Luego de consumar el robo, los asaltantes huyeron en una motocicleta Kenton GTR azul, sin chapa.

La Policía Nacional solo fue informada del atraco ayer a la mañana y acudió al sitio para recabar datos. El propietario de la despensa Isasio Fernández Pereira (29) y el cacique de la comunidad dijeron a los agentes que los autores del atraco no eran del lugar y que probablemente sean de un asentamiento vecino. Los investigadores analizan las imágenes de circuito cerrado para buscar identificar a los bandidos. Fuente El portal Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio