Un conductor en estado de ebriedad arrolló y acabó con la vida de un niño de 6 años y su padre en la ciudad de Minga Guazú. Por su parte, la madre del menor resultó gravemente herida.
En la madrugada de este domingo se registró un accidente de tránsito con derivación fatal a la altura del Km 16 lado Acaray – barrio Villa Nélida de Minga Guazú, Alto Paraná.
Los involucrados en este percance vial fueron un automóvil de la marca Renault modelo Clio RT color plata, con chapa ANL 229, al mando de César Luis Chávez Pintos (39), y una motocicleta Maruti, guiada por Jovany Simeon Vega Romero (25).
Según el reporte, el vehículo atropelló al biciclo en el que viajaban Vega, su pareja Mirian Soledad Caballero (36) y su hijo Alan Giovanni Vega Caballero (6), siendo arrastrados varios metros sobre el asfalto.
A raíz de la gravedad de sus heridas, el menor acabó falleciendo en el lugar del accidente, mientras que su padre murió horas después en el Hospital de Traumas de Ciudad del Este a causa de un shock hipovolémico.
Por su parte, la madre del niño y pareja del motociclista resultó con serias lesiones, por lo que fue llevada al mismo centro asistencial, donde actualmente permanece internada en grave estado.
Tras el hecho, el conductor intentó darse a la fuga, aunque su vehículo quedó varado a unos 300 metros del lugar, permitiendo así su detención por parte de agentes de la Comisaría 8ª de Minga Guazú.
Chávez fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando un resultado de 1,191 mg/L, lo cual confirmó que se encontraba con un elevado nivel de alcohol en sangre al tomar el volante. A raíz de ello, quedó recluido en la comisaría. By El Portal Noticias