El Wuasapero del Norte

Dos hombres murieron electrocutados en un lavadero

ntentaron auxiliarlos pero ya nada pudieron hacer.

➡️La tragedia ocurrió ayer cerca de las 18:30 horas en el kilómetro 9, lado Monday, fracción Ana Liz, a 1800 metros de la Ruta PY02 de esta ciudad. En ese momento, el hombre se encontraba trabajando en un lavadero, manipulando uno de los compresores, cuando recibió una descarga eléctrica.

El cuerpo de la víctima, Antoliano Gauto Garay (53), fue hallado por su hijo Jonatan Lucas Gauto Ramírez (27), ya sin signos de vida, tendido en el piso.

Agentes del Puesto Policial N° 5, junto con el Departamento de Criminalística y el fiscal Osvaldo Zaracho, así como el médico forense Aníbal Duarte, se hicieron presentes en el lugar.

Otra víctima

Otro caso de muerte por electrocución se registró también ayer en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Un hojalatero se encontraba trabajando sobre una canaleta de un segundo piso en la calle Aquidabán casi Cerro León, en el barrio Mariscal Estigarribia. La canaleta habría entrado en contacto con un cable de alta tensión, por lo que, a pesar de llevar botas de goma, no fue suficiente para evitar su trágico final.

La víctima, Eusebio Recalde (45), fue atendida por bomberos voluntarios que intentaron reanimarla, pero desafortunadamente no pudieron hacerlo.by El portal Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio