La víctima vio en un grupo de WhatsApp que se ofrecía en partes una honda trail XR/125, similar al que le había hurtado. Contactó al vendedor, y la policía intervino.
La Comisaría 10ma del Barrio Inmaculada de Concepción reportó la recuperación de una motocicleta desarmada que había sido ofrecida a través de las redes sociales, tras haber sido denunciada como robada el pasado 8 de noviembre.
El hecho ocurrió frente al polideportivo de la María Auxiliadora.
Según informó el oficial Miguel Arguello, jefe de la comisaría, la motocicleta había sido robada a Juan Simón Ojeda, mayor de edad, quien, al observar en un grupo de WhatsApp una moto trail color negro similar a la suya, decidió contactar al vendedor. Ambos acordaron encontrarse cerca de la cancha del club Obrerito.
En el lugar de encuentro, el vendedor llegó a bordo de una motocarga con la motocicleta completamente desarmada. Ojeda alertó a la policía, que intervino rápidamente y aprehendió al sospechoso, identificado como Aldo David González Ibarra, mayor de edad. El caso fue comunicado al fiscal Joel Díaz, quien dispuso la aprehensión del hombre y la incautación de las partes de la motocicleta y la motocarga.
Fuente: CONCEPCIÓN al Día