El Wuasapero del Norte

Caso UMBRAL.COMUNICADO DE LA FAMILIA DE IDALINA SAMANIEGO BERNAL.

El 03 de diciembre Idalina Samaniego acudió a la llamada por teléfono de auxilio de su primo, al que ella pensaba que era para recogerle por el desengaño de una mujer. Cuando llegó para recogerle resultó ser una trampa policial para arrestar al primo. Ella sin saberlo pensó en ayudar a su familia, nada más, y ahora se le acusa de delito de participación en crimen organizado sin pruebas alguna más que recoger a su familia.

Las noticias mintieron sobre ella y la llaman la narco de Saltos por ir bien vestida esa noche ya que venia de una gala con amigos. Se fue de una fiesta para acudir a ayudar a su familia y ahora se le acusa de un delito mayor por culpa del primo.
Lleva más de una semana en un calabozo ilegalmente por culpa de una policía corrupta y un sistema que intenta culpar a quien pueda para que los auténticos delincuentes se salgan con la suya.

Una Persona es Inocente Hasta que se demuestre lo contrario. Esta mujer no ha hecho nada, ni hay ninguna prueba en su contra, y lleva mas de 120 horas en detención, cosa que es ilegal según el reglamento judicial constitucional Paraguayo.

Esta niña tiene tan solo 24 años, es trabajadora, es estudiante de dermatología, trabaja a jornada parcial, tiene amigos, y está muy unida a su familia, es todo un ejemplo de una buena persona. Toda persona que la conoce sabe que es una buena persona y Jamas podría hacer nada ni parecido a lo que se le acusa.

Esta Injusticia inhumana es una vergüenza policial, una vergüenza estatal, y una vergüenza de lo que hacen llamar noticiarios hoy día que nada más lo utilizan para sensacionalismo y como herramienta estatal para condenar inocentes y ¡dejar verdaderos criminales en libertad!.

Por favor divulga esta verdad a toda persona que le sea oportuna. Luchad por nuestra libertad, luchad por nuestra familia, y luchad por una mañana mas próspera.

Por un Saltos Sin Corrupción.

SDG NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio