Delincuentes armados irrumpieron en una vivienda del barrio San Isidro, distrito de Carlos Antonio López cerca de las 21:00 horas de la noche de ayer, cuando el dueño de casa, Gregorio Faría Martínez de 58 años, se encontraba en el patio de su vivienda. En ese momento fue sorprendido por tres personas de sexo masculino, quienes vestían ropas camufladas y pasamontañas, y portaban armas de fuego, presumiblemente revólveres.



Según el relato de la víctima, los desconocidos dieron la voz de asalto y exigieron la entrega de dinero en efectivo. Ante la manifestación de que no contaban con dinero, los supuestos autores maniataron tanto a la víctima como a su esposa, para luego inspeccionar el interior de la vivienda.
Al no encontrar efectivo, los delincuentes se apoderaron de un automóvil Toyota Vitz, año 2005, color azul, con matrícula AAUK-681, que se encontraba en el domicilio.
El vehículo sustraído está registrado a nombre de Julián Núñez Alarcón, hijo de la víctima, quien regresó recientemente del extranjero y luego volvió a viajar, dejando el rodado en la vivienda familiar. La víctima presume que esta situación pudo haber motivado a los asaltantes, quienes habrían ingresado creyendo que en la casa había dinero.
La Policía tomó conocimiento del hecho alrededor de las 07:45 horas de hoy viernes, y acudieron al lugar para iniciar el procedimiento correspondiente.


