El Wuasapero del Norte

AGREDIÓ A SU VECINO PORQUE LE DENUNCIÓ EN LA COMISARÍA.

Mujer armó sarambi en una dependencia policial de CDE. El hombre le reclamó que su hija estaba en la calle a medianoche.

Alba Mariela D. (34) fue denunciada por su vecino del inquilinato en el microcentro de CDE y terminó presa.

Rigoberto Rojas González (34) llegó hasta la comisaría 1ra local para denunciar a Delgado por Falta al Deber del Cuidado, ya encontró a la hija de la mujer (una nenita) en la calle, siendo más de medianoche y expuesta al peligro.

El hombre primero reclamó la actitud a Alba Mariela, pero ésta la agredió. Fue allí que se animó a ir a la comisaría para denunciarla. La mujer lo siguió hasta la dependencia policial e hizo un escándalo para evitar que se redacte el acta.

“Le agredió verbalmente, le atacaba diciéndole que ‘para qué se metía’, que ‘qué le importaba’”, detalló el subjefe comisario Jorge Villalba Gómez a EXTRA.

El lío no solo fue con el vecino, sino también con los policías de guardia. El fiscal Alcides Giménez, quien dispuso la realización de la prueba de alcotest y dio positivo.

OTRA DETENIDA.
Gabriela Carolina Noguera Gómez (32) hacía meses que no aparecía por su casa ubicada en Campo Vía y Tte Garay del Barrio San Vicente de Asunción.

En la noche de este viernes, los vecinos llamaron a la patrullera y avisaron que estaba merodeando por la zona.

Gabriela tiene serios problemas con el consumo de crack, por esta droga tenía también en ascuas a su familia. Ella tenía orden de captura por violencia intrafamiliar.

“Tenemos entendido que ella agredía a su familia por el tema mismo de la droga. Vecinos llamaron al patrullero y procedimos a su detención”, indicó el comisario Julio Duarte.

Vía: ExtraPy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio