Adriano José Normilio, el ciudadano brasileño detenido tras una persecución en Pedro Juan Caballero, fue entregado a las autoridades de su país. El sujeto, con un historial de ocho órdenes de captura y una fuga de una cárcel de São Paulo, fue expulsado del territorio nacional tras los trámites realizados en la oficina de Migraciones.

El procedimiento de expulsión se llevó a cabo a las 17:00 del sábado (7) en la sede de la Dirección Nacional de Migraciones, ubicada sobre la avenida Doctor Francia. La medida fue ejecutada por personal de la Comisaría Segunda en coordinación con agentes del Comando Bipartito de Pedro Juan Caballero y funcionarios migratorios.

Adriano José Normilio (48), conocido con el alias de “Maozinha”, fue entregado directamente a agentes de la Policía Federal del Brasil. El hombre era buscado intensamente en el vecino país por causas de homicidio y robo a mano armada, además de ser señalado como un prófugo del sistema penitenciario de São Paulo.

La detención de Normilio se produjo el pasado viernes (6) por la tarde, luego de una persecución por parte del Grupo Puma que culminó en el interior de una fábrica de jeringas. En aquel momento, el delincuente portaba una pistola israelí calibre 9mm y se desplazaba en una motocicleta.

Tras verificarse su peligrosidad y la vigencia de sus mandatos de prisión en el extranjero, las autoridades paraguayas aceleraron los trámites administrativos para su salida obligatoria del país, amparados en las leyes migratorias vigentes. Con su entrega en la línea internacional, “Maozinha” queda ahora a cargo de la justicia brasileña para cumplir sus condenas pendientes.
.
.
.
Vía @radiourundey103.3 | #amambayahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio