Raptan a niñas de 8 y 12 años tras ser ocupadas en la despensa
Tres hombres alzaron en un furgón a las menores de edad y las tuvieron cautivas por unas cinco horas.
Cerca de las 14:30 del lunes 9 de diciembre último, dos madres se presentaron en el Puesto Policial N° 5 San Isidro de Ypané para denunciar que sus hijas de 8 y 12 años no regresaban a la casa.
Ambas manifestaron que a las 11:00, las menores de edad fueron ocupadas a la despensa para comprar carne, pero ya no volvieron.
Tras una intensa búsqueda por la zona, los uniformados localizaron a la menor de las niñas, mojada y llorando bajo la lluvia. Mientras que la segunda, llegó por sí sola hasta la sede policial, donde contó que ella y la otra niña fueron raptadas por tres hombres; dos de ellos eran viejos y el último, muy joven.
Los mismos estaban a bordo de una camioneta furgón de color negro y en el trayecto, les salieron al paso y les ofrecieron dinero.
La pequeña de 8 años fue abandonada a las 15:30 en inmediaciones de la parada de la Línea 38 de Ypané, y le dijeron “andate a tu casa”.
“La otra se fue con ellos y después de media hora aproximadamente (alrededor de las 16:00), a la otra nena también le bajaron sobre Acceso Sur, cerca del cementerio de Ypané. Ahí la manosearon y le dejaron”, detalló el comisario Juan Espínola, jefe de la dependencia policial.
El uniformado señaló que se encuentran buscando cámaras de circuito cerrado que puedan dar con los responsables. Sin embargo, señaló que nadie vio ni escuchó nada.by Extra Py