Una docente oriunda del departamento del Guairá fue víctima de un robo, luego de que delincuentes se llevaran su vehículo apenas dos días después de haberlo adquirido.

La mujer, domiciliada en el distrito de Independencia, había comprado el automóvil el pasado lunes en una playa de ventas de vehículos ubicada en Villarrica, logrando así concretar una meta alcanzada con mucho sacrificio personal y familiar.
Sin embargo, la alegría duró muy poco. En la madrugada de este miércoles, mientras se encontraba de visita en el departamento de su hijo en la ciudad de Luque, el rodado fue hurtado en pleno centro urbano.
El vehículo se encontraba estacionado frente al edificio, situado sobre las calles Capitán Bado casi General Garay. Se trata de un Toyota Premio, color plata, año 2005, que aún contaba con matrícula en trámite.
De acuerdo con las informaciones, el automóvil fue llevado de la vía pública y cámaras de circuito cerrado de la zona captaron el momento en que los delincuentes se retiraron del lugar a bordo del vehículo recientemente adquirido.
La víctima realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 3ª Central, donde relató que apenas el lunes había retirado el automóvil de la playa de ventas en Villarrica, sin imaginar que en menos de 48 horas sería blanco de la delincuencia.


