El Wuasapero del Norte

FUE A JUGAR FÚTBOL, SE SINTIÓ MAL Y FALLECIÓ DE UN INFARTO.Bella Vista -Itapúa.

Un trágico suceso se registró el sábado 17 de enero, cuando un personal policial perdió la vida tras sufrir un paro cardíaco, luego de participar de un encuentro de fútbol en la ciudad de Bella Vista.

La Policía Nacional informó y lamentó profundamente el fallecimiento del Suboficial Superior P.S. Sabino Eugenio Obregón, paraguayo, casado, quien prestaba servicios como personal comisionado en la báscula de la Patrulla Caminera, ubicada sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 57. El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas, en el Centro de Salud de Bella Vista.

De acuerdo al reporte oficial, la Comisaría jurisdiccional tomó conocimiento del caso a través de una llamada realizada por el personal de blanco del centro asistencial. Al constituirse en el lugar, los intervinientes dialogaron con el médico de guardia, Dr. Andrés Escobar, quien manifestó que el paciente ingresó con aparentes problemas cardíacos, tras haber sido auxiliado y trasladado por sus familiares.

Pese a los intentos de reanimación practicados por el personal médico, lamentablemente no se logró revertir el cuadro, confirmándose el deceso del uniformado. El diagnóstico final determinó como causa de muerte un infarto cardíaco.
Según los datos recabados, la víctima había acudido a jugar fútbol sintético en el barrio 8 de Diciembre, cuando en un momento dado comenzó a sentirse mal. De inmediato fue asistido y trasladado al centro de salud local, donde finalmente se produjo su fallecimiento.
El cuerpo fue entregado a su esposa, Silvia Lorena Ramos, para los procedimientos correspondientes de inhumación. El hecho causó hondo pesar en la institución policial y en la comunidad local.

dejavunews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio