El Wuasapero del Norte

LE INVITÓ GASEOSA, QUEDÓ DORMIDA Y ABUSÓ DE ELLA.

De terror, una kuñataî denunció que fue víctima de abuso sexual por parte de un desconocido, con quien había ido a un motel bajo engaño. Según la denuncia presentada en la Comisaría 25ª Central, el sujeto malintencionado llegó hasta la vivienda de la yiyita ofreciendo celular a cuotas. Tras empalabrarle, logró convencerla para que lo acompañe hasta el supuesto local donde se vendería el aparato.

Al llegar a una casa en el desvío Thompson, nadie salió a atenderlos. Upépe el hombre volvió a insistir y la convenció para que lo acompañe hasta el motel denominado “Picaflor”, ubicado en el barrio Los Nogales de Ypané.

Una vez dentro del lugar, el desconocido le invitó una gaseosa. La víctima sospecha que el hombre le puso “algo” en la bebida, ya que tras consumirla comenzó a sentirse mareada y sin fuerzas. Fue en ese momento que el depravado aprovechó la situación para desnudarla y abusar de ella.

El supuesto autor fue descripto como un hombre de contextura robusta, tez morena, cabello negro con algunas canas, con tatuaje de un santo en el brazo izquierdo. Vestía remera azul, pantalón gris y calzado tipo zapatón. Se desplazaba en una motocicleta tipo cobrador, con mochila y casco negro.

Tras el hecho, el hombre no cumplió con lo prometido que era “200.000 guaraníes en efectivo, más un celular” a cambio de un momento de placer, para luego darse la fuga. La denuncia fue comunicada al agente fiscal de turno de la Unidad Penal Nº 2 de J.A. Saldívar, Abg. Rosanna Martínez, quien dispuso que se realicen los procedimientos de rigor y se acompañe a la víctima en el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio