Avanzan las investigaciones en torno a la desaparición de Sergio Daniel González Méndez (23), joven oriundo de Coronel Oviedo, cuyo paradero se desconoce desde el pasado 12 de enero. En las últimas horas, las autoridades lograron ubicar a la conductora y al vehículo que habría sido el último medio de transporte utilizado por el joven.

La mujer, quien se desempeña como conductora de una plataforma de viajes, manifestó ante los investigadores que ese día recogió a Sergio Daniel y lo trasladó hasta la terminal de ómnibus de la ciudad. Durante el trayecto, el joven le comentó que tenía la intención de viajar a Encarnación.
La conductora indicó además que conocía al joven y que no era la primera vez que realizaba un viaje con él como pasajero. Agregó que hace dos días recibió una llamada del mismo, en la que le relató que había extraviado su billetera y le solicitó una ayuda económica de 200.000 guaraníes, supuestamente para poder costear su estadía en un hotel.
Por otro lado, desde el Ministerio Público confirmaron que los familiares del joven hallaron una carta dejada por Sergio Daniel, en la que se despide de sus seres queridos. En el escrito, el joven habría alegado un grave sobreendeudamiento económico y mencionó que recientemente se enteró de que dejaba un hijo en gestación, hecho ocurrido pocos días antes de su desaparición.
Esta situación genera profunda preocupación en la familia, que teme que el joven pueda atentar contra su vida o que su desaparición esté relacionada con una posible desaparición forzosa


