Una tragedia conmocionó a la ciudad de Maricá, Río de Janeiro, Brasil, tras la muerte de una joven familia entera debido a una fuerte descarga eléctrica.

El hecho ocurrió cuando Júlia Lyandy Chagas estaba aprendiendo a conducir una moto eléctrica y, al perder el equilibrio, cayó sobre un cable de alta tensión que se encontraba suelto en la calle debido al mal estado de un poste de luz antiguo.
Su esposo João Victor Gomes, corrió desesperado hacia ella e intentó salvarla pero cayó fulminado por la corriente al entrar en contacto con el cuerpo energizado.
Un instante después, el hijo de ambos, Bryan, de solo 4 años, se acercó a sus padres ya fallecidos y también recibió una descarga letal. Los tres fallecieron de forma instantánea en el lugar antes de que pudieran recibir asistencia médica.
La Policía Civil de Río de Janeiro investiga el caso como un posible delito de homicidio culposo por negligencia. Es por eso que los residentes de la ciudad y las autoridades municipales responsabilizan a la empresa de energía que provee el servicio por la falta de mantenimiento del cableado y el poste, los cuales ya habían sido reportados como peligrosos antes de que ocurriera está tragedia que dejó en shock a Brasil.
By ElNacional.


