El Wuasapero del Norte

Mundo | Aterrizó en Los Ángeles el “avión del juicio final”🛬🌎

📌En el video se puede observar un Boeing 747 E-4B Nightwatch, arribando al Aeropuerto de Los Ángeles, esta aeronave solamente es desplegada en situaciones de crisis extrema o ejercicios estratégicos de alto nivel.

👉🏻Según opiniones, ver esta aeronave no significa que habrá una guerra pronto, pero sí que Estados Unidos percibe riesgos reales, y que su alerta está al máximo nivel.

▪️Se menciona que es un avión diseñado para que el presidente de los Estados Unidos, el secretario de Defensa y los jefes del Estado Mayor puedan dirigir el país y las fuerzas armadas en caso de una catástrofe nacional o una guerra nuclear.

😳Este Boeing 747 E-4B Nightwatch cuenta con un blindaje contra pulsos electromagnéticos que ayudan a que sus sistemas están protegidos para seguir funcionando incluso tras la explosión de una bomba nuclear en la atmósfera.

Cuenta con tecnología analógica, porque son menos vulnerables a ataques cibernéticos y pulsos magnéticos que los digitales modernos.

Para proteger a la tripulación de la radiación y los efectos térmicos, el avión casi no tiene ventanas (solo en la cabina de mando).

Puede permanecer en el aire durante días, ya que su límite de tiempo en vuelo no es el combustible, sino el desgaste del aceite de los motores y la resistencia de la tripulación.

🇺🇸El E-4B puede albergar hasta 112 personas, siendo la tripulación más grande de cualquier avión de la Fuerza Aérea estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio