En un mundo que muchas veces juzga sin mirar atrás, el Comisario Felipe Vera, Jefe de la Comisaría 6ta de Coronel Bogado, dio una verdadera lección de humanidad y servicio.

De la celda a la terminal
Esta mañana, se reportó la presencia de un hombre que deambulaba por la ciudad con un solo deseo: volver a su casa en Pilar. Sin embargo, la realidad era dura: tras recuperar su libertad ayer en el Penal de Itapúa, no contaba con un solo guaraní para el pasaje.
Solidaridad sin uniformes.
Al tomar conocimiento del caso, el Comisario Vera no se limitó a su labor. De su propio bolsillo, le compró el pasaje y le obsequió dinero para sus viáticos, asegurándose de que el hombre pudiera reencontrarse con su familia y empezar de nuevo.
»Este tipo de gestos se valoran doblemente. Detrás del uniforme hay una persona que entiende que la reinserción empieza con un trato digno», destacan quienes presenciaron el noble acto.
Una nueva oportunidad
Desde FM Río 105.1 aplaudimos esta acción. Más allá del pasado de esta persona, deseamos que este gesto de confianza sea el motor para que pueda restablecer su vida y caminar por la senda del bien.
¡Felicidades Comisario Felipe Vera por demostrar que el compromiso con la sociedad va mucho más allá del deber!


