El accidente ocurrió el 25 de diciembre a las 19:30 horas aproximadamente en el km 282 de la Ruta PY 08, zona de Simón Bolivar, departamento de Caaguazú.


La víctima fatal, Wilder David Cabañas Insfrán (33), según los datos policiales, salió disparado del habitáculo del rodado que conducía, un automóvil de la marca Toyota, modelo Allex, color plateado.
La Policía Nacional y la Patrulla Caminera, informaron que aparentemente el conductor perdió el control del vehículo y volcó en el lugar perdiendo lastimosamente la vida, mientras que sus acompañantes, su esposa María Mencia (30) y la hija de la pareja de 6 años, fueron asistidas hasta el Centro de Salud de Carayaó y derivadas posteriormente al Hospital General de Coronel Oviedo.
La familia es oriunda del barrio Costa Alegre de Coronel Oviedo.
Cabe señalar que en el lugar fueron convocados personales de Criminalística, Representantes del Ministerio Público y Médico Forense Dra. Lorena Mascareño quien diagnosticó como causa de muerte de Wilder “politraumatismo de cráneo encefálico grave, fractura maxiliofacial, trauma cervical, trauma cerrado del tórax con fractura de costilla bilateral hasta aproximadamente la 5 costilla en cara anterior resto del examen físico sin particulares”.
El automóvil fue depositado en la sede policial de Simón Bolivar a disposición del Ministerio Público y culminado el procedimiento el cuerpo fue entregado a sus familiares.


