Un trágico suceso se registró en la ciudad de Carmen del Paraná, tras la desaparición y posterior hallazgo del cuerpo sin vida de un joven en aguas del río Paraná.

El hecho se inició ayer domingo, alrededor de las 18:15 horas, cuando se reportó la desaparición de Alejandro Vera Caballero, de 22 años de edad, domiciliado en la compañía Yakarey de ese distrito, quien habría ingresado al río por circunstancias que aún se encuentran bajo investigación.
En la mañana de este lunes, personal de la Prefectura Naval, Bomberos Voluntarios y civiles que colaboraban en la búsqueda lograron localizar el cuerpo sin vida del joven, a unos 40 metros de la orilla del río.
En el lugar se constituyeron el Agente Fiscal de Turno, Abog. Rodolfo Colman, y el médico forense, Dr. Juan Ángel Villalba, quien determinó como probable causa de muerte la asfixia mecánica por inmersión.
Por disposición del Ministerio Público, el cuerpo fue entregado a su madre, María Graciela Caballero Leiva, para los procedimientos correspondientes.
Vía: Itapúa Informa


