
Un niño de 10 años murió trágicamente este lunes (8) en el asentamiento Romero Cue de Pedro Juan Caballero, al sufrir una descarga eléctrica en su domicilio. Los pobladores auxiliaron al menor, retirándolo de una estructura metálica electrificada, pero ya no presentaba signos de vida. El hecho ocurrió en ausencia de los padres, de acuerdo a datos recabados por la Policía Nacional.
Un menor de 10 años de edad, identificado por sus iniciales V. N. R., falleció este lunes (8) por la mañana a causa de una descarga eléctrica en su domicilio ubicado en el asentamiento Romero Cue, Sector 1, en Pedro Juan Caballero.
La tragedia ocurrió alrededor de las 09:30 horas. Según los datos policiales, el niño se encontraba en la vivienda junto a un hermano menor de 12 años al momento del fatal suceso, mientras sus padres no estaban en casa.
Personal de la Comisaría N° 18 con sede en el barrio San Juan Neuman acudió al lugar tras recibir una llamada de pobladores que alertaban sobre el fallecimiento del menor por electrocución.
Al llegar, los agentes divisaron el cuerpo del niño sin signos de vida. Testigos manifestaron haber auxiliado al menor retirándolo de una estructura de metal (pilar o horcón) que presuntamente tenía corriente eléctrica positiva. A pesar de los esfuerzos, el niño habría fallecido de manera instantánea.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público y al personal de Criminalística, que acudió al sitio para realizar el trabajo de campo y determinar las circunstancias exactas que provocaron el accidente.


