El Wuasapero del Norte

La Fiscalía y la Policía Nacional intervinieron una vivienda en el barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero, en el marco de una investigación por el supuesto hecho de usura. En el lugar los intervinientes incautaron tarjetas de débito, pagarés y dinero en efectivo.

El allanamiento fue ejecutado por personal de la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros del Departamento de Amambay, bajo la dirección de la agente fiscal Mirtha Martínez, titular de la Unidad N° 03.

El procedimiento se realizó con el objetivo de recolectar evidencias relacionadas con las actividades de préstamo ilegal que presuntamente se realizaban en el lugar.

Como resultado del allanamiento, las autoridades incautaron una importante cantidad de documentos y elementos probatorios, entre ellos: contratos privados, pagarés firmados por distintas personas, dinero en efectivo y 28 tarjetas de débito, cada una con sus respectivas contraseñas.

Todo lo actuado se encuentra ahora a cargo de la Unidad Fiscal interviniente para continuar con las diligencias de rigor e individualizar a las víctimas y los responsables de la presunta actividad de usura.
.
.
.
Vía @radiourundey103.3 | #amambayahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio