El Wuasapero del Norte

La furgoneta robada a un hombre que se dedica a entregar encomiendas en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero, fue recuperada este lunes (27) en un campo despoblado en la ciudad brasileña de Ponta Porã.

Agentes del Departamento de Investigaciones de Amambay recibieron una llamada de sus pares de la Policía Civil brasileña, informando sobre el hallazgo del vehículo que había sido abandonado en la vía pública.

El vehículo fue encontrado este lunes (27), alrededor de las 15:00 horas, sobre las calles R. Lino Do Amaral esquina R. Luciana Monteiro Maciel Agustín, en Ponta Porã, ciudad brasileña que es frontera con Pedro Juan Caballero.

El rodado recuperado es una camioneta tipo Station Wagon, marca Toyota, modelo Noha, año 2007, de color gris, con matrícula número AAMS 115, propiedad de Julio César Alcaraz Argüello, de 47 años.

Personal de Investigaciones se constituyó al lugar, donde los pares brasileños hicieron entrega de la furgoneta. El vehículo fue devuelto a su propietario tras presentar la documentación pertinente.

La furgoneta había sido robada el pasado sábado (25), en horas de la tarde, cuando un grupo de asaltantes armados ingresó al domicilio de Alcaraz en el barrio San Antonio de la capital del Amambay. Los delincuentes maniataron a la víctima y a su sobrino, para luego cargar la furgoneta con cajas de celulares de la marca Xiaomi, que la víctima utilizaba para su trabajo de entrega de encomiendas.

Si bien la furgoneta, valorada en unos 60 millones de guaraníes y que era el principal medio de trabajo del afectado, fue recuperada, el destino de la mercadería robada (cajas de celulares de tres clientes brasileños) aún se desconoce.

En el lugar del hallazgo, personal del Departamento de Criminalística realizó trabajos técnicos para la búsqueda de rastros papilares que puedan ayudar a identificar a los responsables del robo agravado. El hecho fue comunicado al agente fiscal de la causa para la prosecución de las diligencias.
.
.
.
Vía @radiourundey103.3 | #amambayahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio