La Policía Nacional detuvo este lunes en Ybyrarobaná, Canindeyú, a un presunto integrante de la banda de Felipe Santiago Macho Acosta Riveros, quien estaba siendo buscado por un caso de fratricidio.Agentes del Departamento de Control de Automotores de Canindeyú detuvieron este lunes en Ybyrarobaná a un hombre sobre quien pesaba una orden de captura por un caso de supuesto fratricidio, por presuntamente matar a puñaladas a su hermano.

Los investigadores lo sindican como un sicario de la banda de Felipe Santiago Macho Acosta Riveros, considerado jefe narco encargado de la financiación de extensas plantaciones de marihuana, así como la facilitación de aterrizajes de avionetas cargadas de cocaína.El comisario Rubén Cáceres manifestó que se trata de Wilberto Cabrera Samudio, alias Paca, de 50 años. Dijo que los agentes se encontraban realizando control preventivo de personas y vehículos en la colonia Tres Corazones, a la altura del kilómetro 315, cuando capturaron al hombre.
Del poder del detenido fue incautada una motocicleta que no contaba con las documentaciones correspondientesCabrera Samudio contaba con orden de captura por presunto fratricidio, desde el 17 de marzo pasado, firmada por el juez Feliciano Brizuela Alvarenga. El crimen había ocurrido en el Departamento de Cordillera