El médico forense Pablo Lemir dio detalles estremecedores sobre la autopsia de Deisy Bareiro, la joven hallada muerta en el barrio Pa`í Ñu.

Explicó que la causa de muerte aún está “en estudio”, porque el cuerpo presentaba múltiples lesiones en distintas partes. La joven tenía golpes en la cabeza, en la cara y una pequeña hemorragia interna en el cerebro. También se detectaron marcas en el cuello, compatibles con un intento de estrangulamiento.
Además, presentaba heridas en el rostro, en los párpados y hasta lesiones dentales que habrían sido provocadas con algún objeto que le metieron en la boca. Tenía cortes en la oreja, golpes en el pecho y en el costado del cuerpo, además de raspones y moretones en las manos, señales claras de que intentó defenderse.
“Estamos hablando de una mujer que luchó bastante por su vida y que sufrió golpes en distintas partes”, dijo el forense.
Por ahora, los estudios complementarios de anatomía patológica y toxicología deberán confirmar qué lesión fue la que finalmente le causó la muerte. Lo que sí se tiene claro es que Deisy fue brutalmente agredida antes de fallecer