El Wuasapero del Norte

CELOSO TRATÓ DE ASFIXIAR Y OBLIGAR A SU PAREJA A TENER RELACIONES.

Un joven perdió la razón por celos y durante una discusión agredió a su pareja y trató de asfixiarla. No contento, también la quiso obligar a mantener relaciones sexuales frente a algunos menores. La víctima logró zafar para pedir ayuda y el agresor fue preso. Ocurrió el domingo a las 3:45h en la fracción Ñasaindy del barrio Las Carmelitas.

La Comisaría 23 informó sobre la aprehensión del vendedor de perfumes Ezequiel De la Cruz Pino Vigo (27) por los hechos de violencia doméstica y tentativa de abuso sexual. Resultó víctima su pareja, una mujer de 37 años que sufrió algunos golpes y arañazos en los brazos.

Acorde a los datos, durante una acalorada discusión que se inició por causa de celos, el hombre se descontroló y tomó del cuello a la mujer para asfixiarla. Después quiso forzarla a mantener relaciones sexuales, sin importarle la presencia de menores de edad en el lugar. La víctima forcejeó con el agresor y cuando logró zafar, corrió para buscar refugio y pedir auxilio al Sistema 911.

Los uniformados llegaron al lugar en pocos minutos y aprehendieron a Pino Vigo, que quedó a disposición de la fiscal Estela Mary Ramírez. Fuente El portal Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio