El Wuasapero del Norte

▪️Policía ebrio chocó contra un local, mostró su arma y se negó al alcotest

Un agente de la Policía Nacional protagonizó un violento choque contra un local comercial en la ciudad de Luque. El mismo manejaba su vehículo en estado de ebriedad.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la noche del jueves en el barrio Costa Sosa de Luque, teniendo como protagonista a un efectivo policial.

Se trata del Oficial Luis María Méndez Zarza, quien presta servicios en el Departamento de Investigación de Delitos de Central. El mismo circulaba a bordo de un automóvil Mercedes Benz color negro, con chapa SSS 168.

Este uniformado perdió el control de su vehículo al alcanzar la curva de la calle Coronel Martínez y acabó colisionando contra el muro de contención ubicado frente al local denominado “MiniMarket NG”.Tras el percance, la propietaria del negocio, Noelia López Villalba (30), decidió confrontar al conductor, quien mostró una actitud prepotente y estuvo a punto de darse a la fuga. “Nos llevamos el susto de nuestras vidas”, afirmó al canal C9N.

A fin de evitar que logre escapar del sitio, la misma decidió retirar la llave del rodado. Segundos después, Méndez sacó un arma que estaba debajo de su asiento, aparentemente con intenciones de amenazarla.

Al momento del incidente, este sujeto se encontraba en estado de ebriedad. Tras ser llevado la base de la Patrulla Caminera, se negó a someterse a la prueba de alcotest.

La dueña del negocio afectado confirmó que el padre del oficial se acercó junto a ella horas después y se comprometió a hacerse cargo de los daños provocados. Fuente NPY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio