Empleada disparó contra su patrón y quedó detenida
La víctima denunció que hace dos meses sufre maltratos verbales por parte de la joven, tanto a través de llamadas como en persona.
Germano Rodolfo G. V. (46), propietario de una granja ubicada en la compañía Rosa Tuya de San Ignacio, Misiones, vio la muerte pasar frente a sus ojos, luego de que su empleada, quien es encargada del establecimiento, realizó varios disparos hacia él.
Según la denuncia, presentada en la Comisaría Tercera, don Germano venía sufriendo desde hace dos meses maltratos verbales por parte de la joven, Ángela Matea L. D. (27), tanto a través de llamadas como en persona.
El mismo ya le dijo varias veces que se retire del lugar, pero la joven no hace caso y sigue viviendo en el establecimiento, por lo que ayer, lunes, a eso de las 9:00, don Germano fue a la granja con su hermano, pero la chica sacó un arma de fuego y los recibió a balazos, llegando incluso a apuntarles directamente con el arma.
Ante esto, la víctima denunció el caso y los agentes ingresaron al establecimiento y lograron detenerla. En su poder se incautó una escopeta, marca Boito, modelo Miura, calibre 12, de doble caño, con mango de madera color marrón; cuatro cartuchos sin percutir y dos cartuchos percutidos. Fuente Extra Py