El Wuasapero del Norte

CONCEPCIÓN: JOVEN MADRE DENUNCIÓ BRUTAL ATAQUE EN EL BARRIO INMACULADA

Alicia Ramírez, de 26 años, fue atacada salvajemente en su inquilinato por un grupo de 20 personas, quienes portaban machetes y armas de fuego. La joven, madre de un niño de 10 años, exige garantías tras recibir amenazas posteriores al hecho.

Así quedó el ojo derecho de la joven, quien en el momento del ataque se encontraba junto a otras dos personas, frente a la multitud que los atracó.

En la madrugada del domingo, alrededor de las 02:00 horas, Alicia Ramírez fue víctima de un violento ataque en su inquilinato del barrio Inmaculada de Concepción. Según el testimonio de la joven, dos mujeres llegaron inicialmente a su domicilio mientras ella estaba acompañada de dos amigos. “Les pedí que se retiraran porque no quería problemas, pero dijeron que volverían”, relató la víctima.

Momentos después, las mujeres regresaron con un grupo de aproximadamente 20 personas en motocicletas. Los agresores irrumpieron en la vivienda armados con machetes y un arma de fuego, sometieron a los amigos de Alicia para evitar que la defendieran y comenzaron a golpearla brutalmente. “Dos chicas me pegaron primero, luego Daniel González preguntó quién golpeó a su novia, le dije que fui yo, y también me agredió”, señaló la joven, quien sufrió heridas en el rostro, la cabeza y la espalda. Antes de retirarse, los atacantes realizaron disparos, según la denuncia de la víctima.

La espalda con rastros de violencia.
Alicia presentó la denuncia en la Comisaría Jurisdiccional, identificando a varios de los agresores, quienes serían del barrio San Roque, sector de Calaverita. También acudió a la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad para buscar apoyo en la mañana del lunes, ya que sigue recibiendo amenazas.

La mujer manifestó temor por su seguridad y la de su hijo menor, de 10 años, pues continúa recibiendo amenazas tras el ataque. “Temo por integridad porque vivo sola con mi hijo menor, y necesito que las autoridades me den garantías”, expresó.

Fuente: Concepción al Día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio