Motocas hieren con arma de hidrogel a beba de 10 meses
La denuncia fue realizada en la comisaría 12ª de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.
El padre de una beba de 10 meses denunció ante la comisaría 12ª de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, que su hija fue herida por disparos de bolas de hidrogel.
Ocurrió cerca de las 18:30 de ayer, en la vía pública del km 5 Monday del barrio San Miguel de dicha ciudad.
El hombre identificado como Elías Adrián Reyes Ayala manifestó a la policía que el incidente se desarrolló mientras circulaba a bordo de su auto.Si querés saber más chismes, seguinos en nuestro canal de WhatsApp
Reyes relató que dejó estacionado su vehículo frente a casa para abrir el portón, dejando a su hija en el asiento trasero con las ventanillas abiertas.
Sin embargo, no tardó ni un minuto cuando dos personas a bordo de una moto negra con llantas verdes pasaron por el lugar y realizaron varios disparos con arma de hidrogel y luego se dieron a la fuga.
Las balas impactaron en los brazos y piernas de la menor de edad, quien quedó con moretones y hematomas visibles.
La pequeña fue derivada al hospital por Reyes, pero fue dada de alta porque las heridas no son graves, según manifestaron los doctores de guardia, informó el corresponsal Wilson Ferreira.
Los casos más dramáticos de ataques con pistola de hidrogel
La moda de disparar a automovilistas, motocas y gente a pie es furor internacionalmente. En Paraguay recién se instaló y es furor entre los jóvenes.
-En Brasil, niño casi pierde el ojo por bala de hidrogel: Un menor de edad sufrió una grave herida en el ojo derecho cundo recibió un disparo con una pistola de hidrogel por parte de un grupo de amigos quienes se disparaban mutuamente.
-En Paraguay llenarán calabozos si es necesario, advierte la Policía Nacional: El comisario José Martínez, jefe de Prevención y Seguridad de Alto Paraná, manifestó que la policía no permitirá el uso de arma en gel, por lo tanto avisó que los pistoleros serán detenidos.
“Si hay que llenar calabozos, vamos a llenar calabozos con este tipo de gente inadaptada”, advirtió.
-Cientos de casos en las redes: Los fanáticos de la pistola de hidrogel copan las calles y, además de realizar disparos, los mismos van registrando los ataques a través de las redes sociales.
Ya hubo casos de jóvenes que cayeron de las carrocerías de los vehículos mientras disputaban una guerra de hidrogel.
En Pedro Juan Caballero se registró una riña y en J. Eulogio Estigarribia detuvieron a un grupo de jóvenes por realizar disturbios en la vía pública.
En el poder de los mismos se incautó un vehículo con cuatro cornetas, cuatro buffer, tres amplificadores, dos súper tweester, cuatro medio marca Tritón, como así también una caja de cartón que contenía 27 botellas de cerveza de 270 ml y tres pistolas de hidrogel en la carrocería.