El Wuasapero del Norte

🔸Los policías son infieles por culpa del estrés, según Riera.

Por tener dos familias el sueldo no les alcanza y caen en corrupción, ndaje.

¿El estrés puede ser causante de la infidelidad? Bueno, acertada o no dicha frase, al menos esa es la teoría del Ministro Enrique Riera, quien dio una rara explicación sobre la corrupción policial.
“Voy a decir algo con mucho respeto. Por el estrés, que funciona en el corazón y la cabeza de los policías, muchas veces generan familias paralelas, y eso hace que el sueldo no alcance, quedando expuestos a la corrupción”, afirmó el ministro, durante el acto de graduación de los 5.000 nuevos policías, o sea el jueves último en la Secretaría Nacional de Deportes (SND).
Al ser consultado, el comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, señaló que no quería entrar en controversia o confrontación con el ministro, pero que no hay un estudio que sostenga la hipótesis de Riera.
“Existen muchas motivaciones para que cualquier efectivo de la Policía Nacional pueda caer en la corrupción, una de ellas es tomar un atajo porque a lo mejor quiere llenarse de lo material en poco tiempo. Entonces, lo más fácil es tomar dinero del crimen organizado o de la delincuencia a cambio de su complicidad, o el sobreendeudamiento”, refirió el uniformado a Monumental 1080 AM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio