Camionero fue amenazado por escuchar música
Policía cree que se equivocaron. La víctima dijo que no tiene equipos de sonido y que casi no está en la casa.
Una piedra envuelta con una hoja de papel, encontró Alejandro Ferreira Brítez (50) en el patio de su casa, en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, Amambay.
Revisó y, al leer el panfleto anónimo, quedó asustado y con mucho miedo.
“Si siguen molestando con su música alta toda la semana, les meto bala. Están avisados”, estaba escrito en el papel que el señor halló el sábado a la mañana, por lo que decidió denunciar en la Comisaría 13 local.
Don Alejandro manifestó a la policía que él es muy conocido y querido en el barrio, además, trabaja como chofer de camión y casi no está en su casa, por lo que se sintió sorprendido y aterrorizado por la amenaza, especialmente porque asegura no tener equipos de sonido de alta potencia.
Ante la denuncia, el comisario Víctor Sánchez se fue a la casa de la víctima y, al revisar las habitaciones, no hallaron ningún aparato de música.
¿Se equivocaron?
“Por el momento tenemos la hipótesis de que los autores se habrán equivocado de casa, porque ingresamos al domicilio y efectivamente no tiene ninguna caja de música y menos equipamiento por su vehículo”, dijo el jefe.
Por otra parte, la víctima indicó que no realiza reuniones con amigos ni con la familia, ni tiene locales donde se puedan hacer reuniones y escuchar música a todo volumen.
La policía está revisando las cámaras de seguridad de la zona para dar con los delincuentes, pero hasta ayer, no identificaron a nadie como responsable del hecho.by Diario Extra Py