El Wuasapero del Norte

POLICÍAS REACCIONARON TRAS PEDIDO DE AUXILIO DE UNA VÍCTIMA

Bandidos fueron presos tras asalto
con toma de rehenes y persecución

Un delincuente paraguayo y otro de nacionalidad brasileña sorprendieron a una pareja mientras estaban en el interior de un vehículo y llevaron a ambos como rehenes.

En un momento dado una patrullera de la Policía Nacional apareció y una de las víctimas pidió socorro, lo que dio inicio a una persecución que terminó con los bandidos presos. Ocurrió el lunes a las 00:30h sobre la calle Andrés Rojas del barrio San Antonio.

Los delincuentes que terminaron presos son Daniel Alcides Medina Rojas (18), sin antecedentes; y el brasileño que dijo llamarse Dervi Henrique Oliveira Silva. Agentes de la Comisaría 4ta recuperaron del poder de ambos una camioneta Chevrolet Tracker azul, con chapa BOPE 006, e incautaron una pistola calibre .380 y una réplica de pistola 9mm. Resultaron víctimas Gustavo David Bogado Verón y Olga Roció Garcete Martínez (21).

Según los datos, luego de participar de una actividad, Bogado llevó a su casa a Garcete y cuando la misma estaba a punto de bajarse ambos fueron sorprendidos por los asaltantes.

A los golpes y con arma en mano, el brasileño tomó el volante y obligó a Bogado a pasar al asiento trasero, permaneciendo la mujer como acompañante. Los bandidos decidieron llevar como rehenes a las víctimas e imprimieron velocidad.

En ese ínterin se cruzaron con la patrullera de la Comisaría 4ta, cuyos agentes los ignoraron porque no estaban enterados del atraco y porque se dirigían a verificar una denuncia por polución sonora.

Minutos después los asaltantes se detuvieron en una zona oscura y volvió a aparecer la patrullera, que esta vez se estacionó en frente al vehículo. Al ver a los policías, la mujer gritó pidiendo socorro.

El delincuente brasileño retrocedió y la mujer se lanzó del vehículo en marcha. Finalmente la camioneta se incrustó contra una columna de la Ande.

El bandido paraguayo no tuvo mucho tiempo de correr y fue aprehendido en el lugar, luego de arrojar su arma debajo del rodado. Su cómplice fue perseguido por dos cuadras hasta ser reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio