En la tarde de ayer el personal de la sub comisaría 15° de Capitán Samudio, en conjunto con la División Regional Antiabigeato y el Grupo Especial de Operaciones (GEO), ejecutaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la Compañía Capitán Samudio, distrito de Mbocayaty. La operación, que comenzó alrededor de las 14:45 horas, se enmarca en una investigación en curso por un presunto caso de abigeato.
Durante el procedimiento, las autoridades lograron incautar varios objetos, entre ellos un revólver marca Doberman, de origen argentino y de color negro; un teléfono celular marca Samsung, de color negro; y un cuero blanco, sin marcas visibles. Estos elementos serán analizados y utilizados en el desarrollo de la investigación.
El material incautado quedó bajo la custodia de la Unidad Especializada de Lucha contra el Abigeato, dependiente del Ministerio Público, para continuar con los procedimientos correspondientes. La Policía Nacional reitera su compromiso en la lucha contra el abigeato y otros delitos en las zonas rurales del país.
Vía RepublicaRadioTV