Policía reaccionó a tiempo y logró frustrar asalto a local de Biggie en Luque

Agentes de la Policía Nacional lograron evitar un asalto a un local de la cadena Biggie ubicado en la ciudad de Luque. Los delincuentes fueron sorprendidos ‘in fraganti’ al intentar darse a la fuga.
Alrededor de las 03:30 horas del viernes se registró un hecho de robo agravado en el interior de una sucursal de Biggie, situada sobre las calles Teniente Rojas Silva casi Azara, en el Segundo Barrio de Luque.
Dos delincuentes irrumpieron en el local comercial simulando ser clientes. En un momento dado, uno de ellos extrajo un revólver y amenazó a los empleados y el guardia que se encontraban de turno.
Fue así como los criminales aprovecharon la oportunidad para apoderarse del dinero que había en la caja, que ascendía a G. 1.808.000, además de un teléfono celular y seis anillos de plata, según el reporte.
En medio del asalto, uno de los trabajadores logró dar aviso al Sistema 911 de la Policía Nacional, tras lo cual acudieron al sitio en cuestión de minutos agentes de la Comisaría 3ª Luque.
Cuando ambos bandidos estaban a punto de darse a fuga, llegó la patrullera con los uniformados, quienes redujeron rápidamente a los asaltantes tras sorprenderlos ‘in fraganti’. El momento quedó registrado en el circuito cerrado.
En su poder incautaron el dinero en efectivo y los artículos hurtados de esta tienda de conveniencia, así como también el arma utilizada para perpetrar el golpe.
Cabe señalar que uno de los detenidos es un adolescente, motivo por el que se solicitó la intervención del Juzgado del Menor pertinente.


